“Leyendo y riendo”, por Pol Parrenyo

Inauguramos esta sección de colaboraciones externas con Pol Parrenyo, que a sus 9 años ya parece tener una pluma más aguda y precisa que la de muchos reseñistas “pofesionales”.

Leyendo y riendo

Un día le pedí a mi padre que si podía comprarme el libro el “Diario de Greg”. No sabía nada de este libro, nadie me había hablado de él, pero la portada me gustó. En la portada había un niño dibujado en calzoncillos con cara de pánico. La letra del libro era diferente, estaba escrita como la de un niño.

Me gusto mucho leer este libro porqué a Greg le pasan cosas muy raras y muy graciosas.

Greg es un niño que va al instituto que escribe un diario, pero el dice que no es un diario: el dice que es un dietario. Lo escribe para que cuando sea mayor y famoso el dietario valga mucha pasta.

En este dietario el escribe toda su vida y va dibujando a medida que pasa la historia.

Creo que este libro puede gustar mucho a gente como yo. Pero como no sabéis como soy yo, tendréis que leerlo para saberlo.

Acerca de pequodllibres

Librería especializada en novela y narrativa C/Milà i Fontanals 59 - 08012 Barcelona (Vila de Gràcia)
Esta entrada fue publicada en Noticias, Reseñas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Leyendo y riendo”, por Pol Parrenyo

  1. jsoi dijo:

    Eso del final sí que es una buena frase de faja de libro, cojones.

  2. Anónimo dijo:

    Jajaja! Gran ressenya Pol! El final és fantàstic! Segueix així!

Responder

